NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Tarek, exótico futbolista egipcio para el lateral zurdo del Betis

El futbolista egipcio asegura a la TV El Balad que viajará a España para completar su fichaje por el Betis a cambio de 300.000 euros.

Actualizado a

Frenética escalada de fichajes la que está llevando a cabo el Betis, que ya tiene a Van der Vaart y Petros (llega este martes a Sevilla), va a cerrar al central argentino Pezzella y podría incorporar en el lateral zurdo a un exótico futbolista, el egipcio Amro Tarek. Eso al menos es lo que afirmaba el propio Tarek a la TV El Balad: "Tengo una oferta del Betis y viajaré a España en dos semanas para firmar". El jugador no concretó si es para el filial o para el primer equipo. Según El Balad, el ofrecimiento verdiblanco es de 300.000 euros.

"Me han seguido durante algún tiempo y han decidido mandar una oferta oficial a El Gouna (su equipo en Egipto). Espero que lo anuncien pronto", afirmó Tarek, que nació hace 23 años en Los Ángeles (California) y ha jugado en varios filiales de la Bundeliga alemana, entre ellos el Wolfsburgo.

Helder Lopes

Mientras Tarek afirmaba que su destino está en el Betis, el diario portugués Record relaciona a otro lateral zurdo con el club verdiblanco: Helder Lopes. Lopes tiene 26 años y viene de hacer dos buenas campañas en la Primera División del país vecino. Su club, el Paços Ferreira, está dispuesto a dejarle salir por medio millón de euros.