NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Oficial: Etoo jugará la próxima temporada en el Antalyaspor

El camerunés ha aceptado la propuesta del conjunto otomano, recién ascendido a la Superliga. El club lo ha anunciado. Próximo objetivo, Ronaldinho.

Actualizado a
La directiva del Antalyaspor posa con la camiseta de Eto'o.

Samuel Eto'o ha aceptado la propuesta presentada por el Antalyaspor, equipo recién ascendido a la Super Liga, y de este modo jugará la próxima temporada en el conjunto otomano. Ya lo ha anunciado el propio club en su página web.

Esta es la resolución de un fichaje fugaz que se ha fraguado entre la polémica, ya que el ministro de Asuntos Exteriores turco, Mevlut Cavusoglu, puso a disposición de la directiva del club un jet privado para que se desplazasen hasta Milán e intentasen convencer al jugador camerunés de que fichase por el Antalyaspor, algo que ha creado bastante revuelo. Ante este hecho, el conjunto presidido por Gültekin Gencer ha querido salir al paso para precisar que "los gastos derivados del transporte aéreo han sido desembolsados por el club".

Tras este viaje, apareció en los medios una fotografía en la que Gencer posa junto a una camiseta serigrafiada con el nombre de Eto'o y el dorsal '9', número que vistió el delantero camerunés en la gran mayoría de los equipos por lo que ha pasado, entre ellos el Barcelona.

En su periplo por el conjunto culé, Eto'o coincidió con Ronaldinho. Ese parece ser el siguiente objetivo del Antalyaspor, que en su regreso a la máxima categoría quiere contar con jugadores de relumbrón, que eso sí, ya se encuentran en el declive de su carrera deportiva.

El brasileño se encuentra en negociaciones con el Vasco de Gama, y además tiene alguna oferta de Estados Unidos, pero la propuesta más atractiva en el aspecto económico es la del equipo turco. El tiempo y el bolsillo de Gencer dirán si la dupla que se vio en el Barça vuelve a juntarse en el Antalyaspor.