NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor Navas se casa en medio de una multitud en Costa Rica

La pareja, que no hizo declaraciones a la prensa antes de la ceremonia, ya estaba casada por lo civil y son padres de Mateo.

Actualizado a
El portero costarricense y su esposa, Andrea Salas.
Jeffrey ArguedasEFE

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se casó hoy en una iglesia católica de Costa Rica con Andrea Salas, en medio de una multitud que se acercó a las afueras del templo para observar la entrada de la pareja.

La ceremonia, oficiada por el sacerdote Sergio Valverde, se llevó a cabo en la iglesia de Santa Ana, una pequeña comunidad ubicada en el sector oeste de San José, y solo pudieron entrar los cerca de 250 invitados especiales.

Andrea Salas, ataviada en un vestido blanco diseñado por la portuguesa Mikaela Oliveira y que calificó como el de "sus sueños", llegó en un vehículo prácticamente hasta la puerta de la iglesia, donde fue rodeada por los curiosos y las numerosas cámaras fotográficas, de vídeo y teléfonos celulares.

La pareja, que no hizo declaraciones a la prensa antes de la ceremonia, ya estaba casada por lo civil y son padres de Mateo.

Los novios brindaron una conferencia de prensa avanzada la noche antes de unirse a la fiesta que prepararon en el centro de Eventos Pedregal, ubicado a unos diez kilómetros de la iglesia.

"Estamos muy felices de tener nuestro matrimonio. La llevo para Madrid de luna de miel porque tengo que regresar a recuperación al club, pero tenemos planeado un viajecito para después", declaró Navas.

El guardameta explicó que querían casarse por la iglesia "desde hace tiempo", pero que no habían tenido la oportunidad por sus compromisos deportivos.

"Este es el momento que Dios nos dio y tomamos la decisión. Pensamos que solo hay un Dios y eso es lo más importante para nosotros. Escogimos esta iglesia porque fue la que más nos gustó", manifestó Navas tras ser preguntado por su decisión de casarse por la iglesia católica.

Según un comunicado de prensa distribuido por la pareja, ningún jugador del Real Madrid asistió a la boda debido a compromisos profesionales y personales.

Los que sí se pudieron observar son futbolistas de la selección de Costa Rica como el centrocampista del Fulham inglés, Bryan Ruiz, el del Deportivo de La Coruña, Celso Borges, el delantero del Arsenal, Joel Campbell, así como otras figuras del deporte costarricense como el exentrenador de la selección Alexandre Guimaraes.