NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 1 - JAMAICA 0

Ángel Di María fue nombrado esta vez el mejor del partido

El futbolista del Manchester United cuajó un gran encuentro y se topó con el travesaño en la segunda mitad en una disparo lejano en el que bien pudo marcar.

Vina del MarActualizado a
Di María
AFP

Ángel di María fue nombrado mejor jugador del Argentina-Jamaica y se une así a los logros individuales argentinos en la primera fase, en la que Messi fue galardonado en los dos anteriores choques aunque sólo aceptó la distinción en el segundo. El futbolista del Manchester United cuajó un gran encuentro y se topó con el travesaño en la segunda mitad en una disparo lejano en el que bien pudo marcar.

Pese a su temporada discreta, Martino ha confiado en Di María desde el principio en la posición de extremo izquierdo que mejor se adecua a sus virtudes. El exmadridista está respondiendo a esa confianza y la mejor muestra es este premio que subraya su buen papel ante los jamaicanos. El próximo partido de Argentina llegará ya en cuartos, con el rival aun por confirmar, en un choque que también se llavará a cabo en Viña del Mar.

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.