NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Massimo Bruno, en Villarreal conociendo de cerca el club

El centrocampista belga del Leipzig y que ha militado cedido en el Salzburgo, está en Vila-real conociendo el que podría ser su nuevo equipo.

Actualizado a
Massimo Bruno
FUTVILLARREAL

El centrocampista belga del Red Bull Leipzig y que ha militado esta temporada cedido en el Red Bull Salzburgo, está en Vila-real conociendo de cerca el que en breve podría ser su nuevo equipo, ya que se está negociando su incorporación. Aunque en un principio ambas partes reconocen un interés mutuo, se asegura que están comenzando las negociaciones y que dentro de las mismas el jugador y el Villarreal han acordado esta visita.

Massimo Bruno, en Villarreal conociendo de cerca el club
Bruno

El joven centrocampista ha estado a lo largo del día en Vila-real y casi toda la tarde en la Ciudad Deportiva del equipo castellonense, donde algunos aficionados han podido incluso fotografiarse con el futbolista. Bruno es un joven futbolista de 21 años que ha militado esta temporada en el Red Bull Salzburgo, equipo con el que ha disputado 35 partidos y ha marcado 7 goles. Actúa como centrocampista ofensivo y puede jugar por todas las posiciones ofensivas del centro del campo. Una demarcación esta que a pesar de haber sido reforzada con dos jugadores más como Samu Castilejo y Samuel García, sigue siendo una de las más necesitadas de refuerzos. Ya que se sigue esperando lo que pueda suceder con Denis Cheryshev y su posible continuidad, mientras que parece que no se cuenta con el canterano Moi Gómez, al que se le está buscando una cesión. De cerrarse la incorporación de Bruno, esta sería la cuarta incorporación del Villarreal en dos días, tras fichar ayer al portero Alphonse Areola y a los centrocampistas Samu Castillejo y Samuel García.