NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

La Gazzetta: la Roma tiene a Bacca en el punto de mira

Según el diario italiano, el conjunto romano quiere reforzar su delantera con el atacante colombiano. El Sevilla le remite a su cláusula de 25 millones de euros.

Actualizado a
Carlos Bacca
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

La Roma, que finalizó segunda en la Serie A a 17 puntos de la Juventus de Turín, ya trabaja para reforzar la plantilla y tratar de plantar cara a la 'Vecchia Signora' la próxima temporada. Para ello, Sabatini, director deportivo del conjunto romano, ha puesto sus miras en el delantero del Sevilla Carlos Bacca.

La Gazzetta informa de que tras el regreso de Bertolacci y el más que inminente fichaje de Iago Falque, el próximo objetivo de la Roma sería el ariete colombiano, que ahora se encuentra disputando la Copa América con la selección 'cafetera'.

Según revela el diario italiano, el cuadro andaluz les habría remetido a la cláusula de rescisión fijada actualmente en 25 millones de euros. En caso de concretarse esta venta sería una nueva gran operación económica, ya que Bacca llegó a Nervión hace dos temporadas por tan sólo 7 millones más variables.