NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sky: Atlético e Inter de Milán acuerdan el traspaso de Miranda

El medio italiano asegura que el equipo rojiblanco vende por 15 millones al central de 30 años. Se le termina el contrato en junio del año 2016.

Actualizado a
Sky: Atlético e Inter de Milán acuerdan el traspaso de Miranda

El Inter de Milán y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo por el brasileño Joao Miranda, tal y como avanzan diferentes medios italianos. El equipo rojiblanco recibirá entorno a 15 millones de euros por el central de 30 años, aunque todavía se desconocen las formas de pago.

Las negociaciones entre Atlético e Inter se aceleraron a principios de semana debido al empuje de otros clubes, entre ellos el Milán, y al final se ha llegado a un acuerdo favorable para las dos partes ya que los italianos ofrecían 12 millones y el equipo rojiblanco pedía 16 millones por un futbolista que termina contrato el año que viene.

El equipo neroazzurro lo tiene todo atado con el internacional por Brasil y se convertirá en el primer fichaje del verano del millonario indonesio Erick Thohir.

El año pasado Miranda tuvo ofertas de la Premier League, pero entonces la directiva rojiblanca se remitió a pedir la cláusula de rescisión para dejarle marchar. Este año la idea es otra después de ver la progresión de José María Giménez durante esta temporada. Además Miranda quedaba libre en junio de 2016 y se pensó que sería una buena oportunidad de hacer caja.

El futbolista de Paranavaí disputó 23 partidos de Liga esta temporada con el Atlético de Madrid. Ahora mismo se encuentra en Chile disputando con la Copa América con Brasil y es una pieza clave en el esquema de Dunga.