NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Laporta invita a Abidal y Luque

Trata de convencer a Eric Abidal para que se sume a la invitación realizada a Carles Puyol para comandar la dirección deportiva de su proyecto. El ex capitán tendría algunas dudas

Actualizado a
Joan Laporta con Abidal.

Joan Laporta mueve hilos a la espera de que llegue el próximo lunes, fecha en la que finalmente se presentará en sociedad de manera oficial. Sabedor de cómo funcionan las precampañas y que los golpes mediáticos pueden dar votos a los indecisos, el expresidente del club entre 2003 y 2010 trata de convencer a Eric Abidal para que se sume a la invitación realizada a Carles Puyol para comandar la dirección deportiva de su proyecto. El ex capitán tendría algunas dudas mientras valoraría otros planes como vivir lejos de España. Además, Laporta también tiene decidido apostar por Albert Luque. El canterano, que triunfó en el Mallorca y Deportivo, pudo regresar a casa en su día siendo jugador del Newcastle cuando Laporta era presidente (por deseo de Etoo).

Laporta aguarda con tranquilidad, aunque sin pausa. Reunir a Puyol, Abidal y Luque sería una buena carta de presentación en materia deportiva. Y claro, todos avalados por Johan Cruyff, el gran pilar en el que apoya el expresidente. Con el paso de los días iremos conociendo más detalles, aunque la apuesta de Laporta es contundente: no quiere dejar nada sin atar.