NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOON DUKYEO

"Necesitamos un gran partido para lograr nuestro objetivo"

El seleccionador coreano Yoon Dukyeo admitió que el partido ante España "será una final" pero que sus jugadoras "llegan preparadas".

Actualizado a
Yoon Dukyeo
NICHOLAS KAMMAFP

¿Cómo ve el partido ante la Selección española?

En el segundo partido sufrimos con ese empate al final. Las jugadoras llegan preparadas. Será un encuentro difícil. Será una final, en el último entrenamiento ejercitamos todos los aspectos para llegar al máximo nivel. España tiene jugadoras de mucha calidad.

¿Cómo lo planteará?

Intentaremos tener el balón. No vamos a hacer cambios debido a que ante Costa Rica se jugó muy bien. Mi plan es este, en la segunda parte intentar a otras jugadoras y que le den frescura al equipo.

¿Park Eun Sun podría salir de titular?

Me lo estoy planteando. Podría tener minutos.

¿Cómo llega el equipo?

El estado de nuestras jugadoras es bueno. El de España es muy bueno. Necesitamos hacer un gran partido para lograr nuestro objetivo. Necesitaremos estar al 100% en todos los aspectos. Mi equipo tiene muy buenas intenciones. Quieren llegar lejos y para ellos lucharán con todo. Tenemos grandes expectativas en este Mundial.

Jeon Gaeul: “Esperábamos ganar el segundo partido y tras el empate ante Costa Rica la atmósfera no fue buena. Mañana vamos a tomarnos la revancha y vamos a ganar el partido ante España”.