NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El agente de Jordan Amavi: “El interés atlético es un halago”

Se busca lateral izquierdo. El Niza podría dejar salir a Jordan Amavi por unos 7 millones. El Lyon, otro club interesado en Amavi, no ha pasado de 5 millones.

Actualizado a
Amavi, celebrando un gol

En lo que atañe a la posición del lateral izquierdo, la vuelta de Filipe es la prioridad del Atlético, pero no es la única opción. Una de ellas conduce al jugador del Niza, Jordan Amavi. As ha contactado con Christophe Mongai, agente del defensa, quien agradece el interés colchonero. “De momento, la prioridad es el Niza. Pero saber que un club como el Atlético se interesa por Jordan (Amavi) es halagador y confirma lo que pienso de él: que puede rápidamente ser uno de los mejores en su puesto. Hay pocos jugadores en Europa con su talento y su margen de progresión. Es lógico que grandes clubes europeos piensan en el”, indicó.

Fichar a la revelación del último campeonato francés no será nada fácil. A los 21 años, el propio jugador podría privilegiar seguir al menos un año más en la Ligue 1 antes de dar el salto. “Está bien en el Niza. Se siente agradecido a los dirigentes y al técnico que le han dado su confianza. El jugador, como dice el presidente del Niza, no está en venta excepto si se recibe una oferta que no se podría rechazar”, explico Mongai. El club del sur de Francia podría dejarlo ir por unos 7 millones. El Lyon, otro club interesado en Amavi, no ha pasado de 5 millones.