NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Fernando Amorebieta presenta su nueva página web oficial

Amorebieta quiere ampliar así el contacto con sus fans: "será el sitio perfecto para conectarme con los seguidores y jugar en equipo".

Actualizado a
Fernando Amorebieta presenta su nueva página web oficial

El futbolista del Fulham FC y de la Selección Nacional de Venezuela pone en marcha su web personal, un sitio de información y seguimiento de la actualidad del jugador.

De esta manera, Amorebieta ha querido ir un paso más allá en la conexión con sus seguidores. En www.famorebieta.com se podrá encontrar toda la información y material gráfico para seguir la actualidad de Fernando y sus equipos, a la vez que se analiza su trayectoria y se profundiza en su biografía.

El sitio contará con un diseño muy visual, dando especial importancia a la imagen y los vídeos. Además, la participación del público será especialmente importante, ya que contará con abundantes concursos, sorteos, mensajes en redes sociales y secciones comprometidas directamente con distintas acciones sociales. También contará con secciones dedicadas a los sponsors y con un apartado estadístico completo.

La información publicada en la web estará en tres idiomas (castellano, euskera e inglés) con el fin de que todos sus seguidores puedan estar al tanto de la actualidad, independientemente de su zona geográfica.