NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Joselu llega al Stoke City procedente del Hannover

El club inglés desembolsará una cifra cercana a los ocho millones de euros. El español llevaba tres años en la Bundesliga.

Actualizado a
Joselu llega al Stoke City procedente del Hannover
AStv

Joselu jugará la próxima temporada en el Stoke City después de que el club de la Premier League haya pagado 8 millones de euros al Hannover por el traspaso del exdelantero del Real Madrid.

Tras los exitosos fichajes de Bojan (fue una de las revelaciones de la Premier League hasta su lesión) y Marc Muniesa, Mark Hughes ha vuelto a poner sus ojos en un español para reforzar su plantilla. "Joselu tiene un excelente currículum. Es un jugador que llevamos siguiendo durante algún tiempo,” reconoció el técnico de los Potters, que añadió: “Tiene unas cualidades diferentes a las que tenemos en la plantilla y servirá para complementar a los delanteros que tenemos a nuestra disposición. El jugador está encantado con el hecho de poder tener una oportunidad en la Premier League y nosotros estamos encantados de tenerlo con nosotros".

El exdelantero del Real Madrid llega tras marcar 8 goles en 30 apariciones con el Hannover y con la idea de convertirse a medio-largo plazo en el remplazo de Peter Crouch, que ya ha cumplido 34 años.

“Joselu era uno de nuestros objetivos clave para este verano. Estamos encantados de haber podido completar su fichaje. A pesar de tener ofertas de otros clubes europeos, Joselu ha decidido unirse al Stoke City para cumplir sus objetivos”, reconoció el presidente de la entidad, Tony Scholes.

El español llevaba tres temporadas en la Bundesliga. Llegó en la temporada 2012-13 al Hoffenheim, que pagó 6 millones de euros al Real Madrid por su fichaje. La temporada siguiente jugó cedido en el Eintracht, hasta que el pasado verano fue traspasado al Hannover a cambio de 5 millones.