NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL FEMENINO CANADÁ 2015

España no se entrena a dos días del partido ante Corea del Sur

Ignacio Quereda ha decidido que las 23 internacionales trabajen en el gimnasio del hotel y se relajen en la piscina. Por la tarde visitarán al embajador español en Ottawa.

Actualizado a
España no se entrena a dos días del partido ante Corea del Sur

A dos días del vital partido ante Corea del Sur, en el que España se juega el pase a octavos, Ignacio Quereda ha decidido dar descanso a sus chicas. No habrá sesión de entrenamiento como tal el lunes. Las 23 internacionales se ejercitarán en el gimnasio del hotel de Ottawa donde están alojadas. Además, tendrán la oportunidad de bajar a la piscina para relajarse.

Por la tarde tienen previsto visitar al embajador español en Ottawa. Será un acto oficial, en la embajada española en Ottawa, la capital del país.

La expedición española cambió de sede. Todo el grupo viajó en la mañana del domingo de Montreal a Ottawa en autobús. Fue un desplazamiento cómodo, tan sólo dos horas en autobús. Esa misma tarde se entrenaron ya en Ottawa. La sesión fue suave, de recuperación. Las chicas de la Roja volverán a los entrenamientos el martes, en la previa del partido ante Corea del Sur.