NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga ata a Charles

Principio de acuerdo entre el club blanquiazul y el Celta de Vigo para el traspaso del delantero brasileño por medio millón de euros.

Actualizado a
El Málaga ata a Charles
AStv

El Málaga y el Celta tienen encarrilado el traspaso del delantero brasileño Charles. AS informó del interés hace semanas y el pasado sábado avanzó el acelerón que habían dado las negociaciones. En las últimas horas los clubes han alcanzado un principio de acuerdo para que el atacante vista la próxima temporada la elástica blanquiazul. El jugador apenas ha jugado este año con Berizzo y la llegada a Balaídos de Iago Aspas le convenció de su salida. El Málaga inició los contactos hace semanas y el fichaje puede ser oficial en las próximas horas.

El Málaga tendrá que abonar alrededor de medio millón de euros en concepto de traspaso. Además, el acuerdo incluiría variables por un importe cercano a los 300.000 euros. Charles es un delantero muy del gusto de Javi Gracia, con el que ya trabajó en Pontevedra y en Almería. Fue precisamente en el conjunto andaluz donde firmó su mejor temporada, marcando 27 goles y resultando determinante en el ascenso a Primera División.