NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juanmi se va al Southampton

El club inglés paga los siete millones de euros que figuraban en su cláusula. Aston Villa y Real Sociedad también le quisieron, pero llegaron tarde.

MálagaActualizado a
Juanmi se va al Southampton
CANAL+

El delantero del Málaga Juanmi se marcha al Southampton después de que el club inglés decidiera pagar la cláusula de rescisión de siete millones de euros que figuraban en el compromiso del jugador con el club andaluz. Las negociaciones se prolongaron durante varias semanas, pero se cerraron definitivamente ayer. El jugador ya está en Inglaterra para pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.

En el último momento, otros dos clubes, Aston Villa y Real Sociedad intentaron su contratación, pero el acuerdo del futbolista con el Southampton estaba ya cerrado.

Juanmi, de 22 años, había debutado esta misma temporada con la Selección española de Vicente del Bosque, que también le citó para los entrenamientos de hace dos semanas, cuando, por los compromisos internacionales, no tenía completa la convocatoria para los partidos frente a Costa Rica y Bielorrusia.

Juanmi, que debutó en el Málaga con sólo 16 años en un partido de Copa del Rey, con Muñiz en el banquillo, jugó esta temporada 38 partidos con el Málaga y anotó ocho goles.