NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA | ARGENTINA

Messi rechazó el MVP ante Paraguay por frustración

Según informó la radio chilena ADN, Messi rechazó el premio a mejor jugador del partido en el debut de Argentina en la Copa América 2015.

La serenaActualizado a
Messi rechazó el MVP ante Paraguay por frustración

Según informó la radio chilena ADN, Messi rechazó el premio a mejor jugador del partido en el debut de Argentina ante Paraguay en La Serena después de que los paraguayos empataran en el último instante con un gol de Lucas Barrios. El motivo por el que Messi instó a la organización a no recibir el premio fue la frustración que le produjo dejarse dos puntos en los últimos minutos. "Estamos frustrados, tenemos una empate que nadie quería", argumentó Messi ante la organización y también posteriormente a través de las redes sociales.

Hay que recordar que Messi ya fue nombrado mejor jugador del pasado Mundial en una decisión que generó mucha controversia. Entonces se le vio recoger el premio desganado tras perder la final ante Alemania. Para no repetir la misma imagen, esta vez declinó aceptar el galardón a MVP y éste fue concedido al paraguayo Haedo Valdez, autor del primer gol de su equipo.

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.