NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El United ya tiene sustituto para De Gea: Cillessen, cerca de firmar

El portero del Ajax ya ha sido titular con Holanda bajo las órdenes de Van Gaal. Podría cerrar su fichaje esta semana y acelerar la salida del madrileño.

Actualizado a
El United ya tiene sustituto para De Gea: Cillessen, cerca de firmar
AStv

El Manchester United ya tiene sustituto para David de Gea. Jasper Cillessen, que ya ha sido el portero titular de Holanda bajo las órdenes de Louis Van Gaal, está cerca de cerrar su fichaje para defender la portería de Old Trafford y podría anunciarse esta misma semana, según la información del Telegraph. En la lista de candidatos elaborada por Frans Hoek, entrenador de porteros del United, el primero es el guardameta del Ajax.

Cillessen, de 26 años, ha jugado 43 partidos en esta temporada y ha encajado 38 goles. Es el portero menos goleado en una liga, la Eredivise, donde las defensas no brillan por su eficacia. Su llegada podría acelerar la salida de De Gea, que si no se marcha en esta temporada y sigue sin renovar, saldría sin coste en junio de 2016, fecha en la que termina su contrato. Además, el meta de los Países Bajos puede hacer olvidar así el interés por Jan Oblak, otro portero que había sonado para el United en las últimas semanas.