NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga acelera por Charles

El delantero brasileño (31 años) es muy del gusto de Javi Gracia. Al ‘9’ le seduce la opción del Málaga, que debe pagar algo por el traspaso al Celta (le costó un millón de euros).

Actualizado a
El Málaga acelera por Charles
AStv

El Málaga acelera los contatos con el Celta para fichar a Charles. AS ya publicó hace un par de semanas el interés blanquiazul en hacerse con los servicios del delantero brasileño con pasaporte portugués, que ha jugado mucho menos de lo esperado esta temporada y a quien Larrivey y el recién recuperado Iago Aspas cierran el paso en Balaídos. Charles, de 31 años, gusta mucho en Martiricos, especialmente a Javi Gracia, que ya le tuvo a sus órdenes en Pontevedra y Almería. Fue precisamente en el Mediterráneo donde se destapó como goleador anotando 27 goles que fueron claves para el ascenso.

El Celta pagó un millón de euros al Almería por el delantero hace dos veranos y su intención es recuperar parte de esa inversión. El Málaga es consciente de que tendrá que asumir algún coste por el traspaso, pero tratará de reducir al máximo dicha cantidad. Por su parte, el futbolista está encantado con la idea de enrolarse en un proyecto de Primera bajo la batuta de Gracia. La negociación está en marcha y tiene serias opciones de fructificar.

Javi Guerra. El club no pierde de vista al veleño, que tendrá que incorporarse el 25 de junio a la pretemporada del Cardiff. La casi segura marcha de Juanmi deja otro hueco en el ataque. Y Javi Guerra es la prioridad para ocuparlo.