NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique: prueba extrema, ¿con maillot de la Juventus?

El técnico del Barcelona se dejó ver junto a Unzúe, su segundo, en Ochagavía, donde el sábado se corre la Irati Xtrem: 128 km y ocho puertos de montaña.

Actualizado a
Luis Enrique: prueba extrema, ¿con maillot de la Juventus?

Acabada la temporada y tras los éxitos de su Barcelona, Luis Enrique ya tiene tiempo para su otra gran pasión: el deporte extremo. El técnico del conjunto culé, campeón de Liga, Copa y Champions, se dejó ver en la localidad navarra de Ochagavía, donde el sábado se disputa la Irati Xtrem, una prueba ciclista extrema de 128 kilómetros de recorrido y ocho puertos de montaña, alguno de ellos de categoría especial como el de Larrau.

No logró Luis Enrique pasar desapercibido entre los paisanos de la localidad, ni tampoco para los medios de comunicación, que le cazaron al salir a entrenar con un curioso maillot con los colores de la Juventus de Turín. ¿Casualidad o ironía?

Parece ser que lo segundo: el maillot corresponde al MTN-Qhubeka, primer equipo africano que participó en la Vuelta España y que también será pionero en el Tour de Francia. Sin embargo, los colores blanco y negro de la vestimenta se prestan, la menos a primera vista, a las suspicacias.