NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Rober Correa, otra apuesta del filial que sube al primer equipo

El lateral derecho, de 22 años, tendrá ficha del primer equipo y le hará la competencia a Anaitz Arbilla. Ambos son exjugadores del Rayo Vallecano.

Actualizado a

Rober Correa se ha ganó la confianza de Lluís Planagumà en el Espanyol B la pasada campaña (fue uno de los fijos) y eso le ha hecho ganarse también la de la dirección deportiva y Sergio González. El defensa, de 22 años, firmó este mediodía su nueva ficha de profesional, por lo que la próxima campaña será uno más del primer equipo.

El futbolista, que ocupa la demarcación de lateral derecho, será la competencia de Anaitz Arbilla en esa posición. Ambos, curiosamente, coincidieron hace dos campañas en el Rayo Vallecano, aunque Rober estaba en el filial y Arbilla en el primer equipo. Rober, natural de Extremadura, ya sabe lo que es jugar en Primera, pues lo hizo con el conjunto de Paco Jémez.

Con el ascenso de Rober, ya son cinco los jugadores del filial que han conseguido tener ficha del primer equipo para la próxima campaña. Se trata de Rubén Duarte, Joan Jordán, Antonio Raíllo y Marc Caballé. Unidos a Víctor Álvarez y Pau López, el segundo equipo blanquiazul empieza a abastecer al primer equipo poco a poco. A estas altas se les añade el fichaje de Lucas Vázquez. Con estos jugadores el Espanyol ya tiene prácticamente la plantilla cerrada, a falta de un central y un extremo. Obviamente, dependerá de ello las posibles ventas.