NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Pinto da Costa: "Se va, Jackson Martínez ha elegido el Milán"

"El club cuenta con la aprobación de Jackson para salir, pero los 35 millones por rescindir su contrato no se discuten", dice el presidente de Oporto.

Actualizado a
Jackson Martínez, con Colombia en la Copa América.
CARLOS GARCIA RAWLINS

Todo parece indicar que Jackson Martínez será nuevo jugador del Milan. Pinto da Costa, presidente del Oporto, afirmó en declaraciones recogidas por la página oficial del club que el colombiano ha elegido jugar en la Serie A.

"Entendimos que era hora de que Jackson saliera. El club cuenta con la aprobación de Jackson para salir, pero los 35 millones de euros por rescindir su contrato no se discuten. Su elección es el Milan. Quiero que se sienta feliz y que esté bien donde quiera que vaya", afirmó el máximo dirigente.

Por su parte, Silvio Berlusconi, presidente del Milan, ha confirmado que el equipo italiano estáen camino de cerrar el fichaje del delantero colombiano: "Jackson Martínez está muy cerca de convertirse en un jugador del Milan. Estamos en la etapa final de las negociaciones ".

El Milan ha nombrado recientemente al serbio Sinisa Mihajlovic como su nuevo entrenador. El equipo viene de terminar 10º en el Calcio y se espera una profunda reestructuración de cara a la próxima temporada.