NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA 2015

AS lanza la App Copa América'15

Noticias sobre el campeonato, fotogalerías, vídeos de los goles, resúmenes de los partidos, comparador de jugadores, estadísticas y mucho más.

MadridActualizado a
AS lanza la App Copa América'15

AS pone al alcance de todos los usuarios de Android y de IOS una nueva aplicación con toda la información sobre la Copa América 2015. La competición, la más importante entre selecciones de América Latina, que se disputa en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio.

La nueva app Copa América’15 está disponible en Google Play y en App Store y permite al usuario tener a mano toda la información sobre la gran competición americana de selecciones. Esta aplicación acerca hasta el móvil y la tableta todo el arsenal estadístico de AS y las fichas de todos los futbolistas.

Además de las noticias sobre el campeonato, fotogalerías, vídeos de los goles y resúmenes de los partidos, en la nueva aplicación de AS el usuario podrá encontrar la programación de los partidos, el comparador de jugadores, los resultados y la clasificación actualizados al instante, el carrusel con todos los marcadores e incidencias en directo y los rankings del torneo. La aplicación presenta también un servicio de alertas de goles y resultados. Consulta más información sobre la App Copa América'15 aquí.

AS cuenta con una edición en América, AS América, además de ediciones en Chile y en Colombia. El lanzamiento de esta aplicación responde al interés del diario deportivo por satisfacer las demandas de los usuarios del continente americano y supone además un paso adelante en la apuesta del diario por mejorar su oferta digital.

Descargas en Google Play y Itunes Store