NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El West Ham confirma su interés en el camerunés Alex Song

El futbolista africano disputó 31 encuentros el pasado curso en la Premier League, y el próximo 30 de junio regresará al Barcelona, con el que le queda un año de contrato.

LondresActualizado a
Alexander Song, en un partido con el West Ham.
Clive Brunskill

El presidente del West Ham United, David Sullivan, confirmó hoy que el club londinense está interesado en hacerse con los servicios del centrocampista camerunés Alex Song, quien pasó la última temporada cedido en los 'hammers' procedente del Barcelona.

"Les aseguro que todavía no nos hemos rendido con Alex Song. Antes de Navidad, Alex estuvo a un nivel extraordinario y creemos que podemos conseguir que vuelva a jugar así", aseguró Sullivan, en unas declaraciones que recoge este jueves la web del club.

"Quizá lo consigamos con el nuevo entrenador (Slaven Bilic). Desde luego, queremos que Alex se quede con nosotros", subrayó el presidente de la entidad.

El futbolista africano, de 27 años, disputó 31 encuentros el pasado curso en la Premier League, y el próximo 30 de junio regresará al Barcelona, con el que le queda todavía un año más de contrato.

"Nos faltan jugadores en el centro del campo y esta es una temporada en la que tenemos muchos partidos, ya que disputaremos competición europea", agregó Sullivan.

"El pasado curso no había demasiada competencia por los puestos en el centro del campo y este año no queremos que nos pase lo mismo. Si los jugadores pasan por una mala racha deberán luchar por recuperar su puesto", sostuvo el presidente del club.

El West Ham, después de una gran primera mitad de curso, se desinfló en la segunda parte de la temporada y finalizó la Premier League 2014/2015 en duodécima posición, con 47 puntos, después de sumar 12 victorias, 11 empates y 15 derrotas en 38 encuentros.