NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El APOEL ficha a Codina: "Es una motivación extra y un reto"

El meta, de 33 años, formado en la cantera del Espanyol y del Real Madrid, en el que llegó a debutar con el primer equipo, llevaba en el Getafe desde 2009.

Actualizado a
El APOEL confirma el fichaje del portero español Codina
Macario Muñoz

El guardameta Jordi Codina, nuevo jugador del Apoel FC chipriota, mostró su felicidad tras firmar el contrato que le une dos años a su nuevo club y por iniciar su "primera aventura lejos del fútbol español" tras finalizar su vinculación con el Getafe.

Superado el pertinente reconocimiento médico y estampada su firma en un contrato de dos años, Codina mostró su satisfacción por iniciar una nueva aventura en su carrera. "Sólo puedo decir que estoy muy feliz. Es mi primera aventura lejos del fútbol español, pero tengo muchas ganas de afrontar esta oportunidad que el fútbol me ofrece", aseguró en su web.

"Llego al Apoel FC sabiendo que es un conjunto que está acostumbrado a pelear por los títulos y eso es una motivación extra y un reto añadido. Desde el primer día daré todo para devolver la confianza que este club ha depositado en mí y para hacer que la afición me vea como uno de los suyos", añadió.

Codina es nuevo portero del club más laureado de Chipre y su nueva etapa arrancará el 18 de junio, cuando el actual campeón de la liga chipriota arrancará su pretemporada. Su etapa en el fútbol español la cerró, de momento, con más de 7.200 minutos disputados en Primera División con el Real Madrid (2007-09) y el Getafe (2009-15).