NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-DEPOR

La Liga investiga unas palabras de Lopo tras el Barça-Depor

El partido no está siendo investigado. Sí unas declaraciones del central al final del partido que admitió: "Le dije a Xavi que aflojaran un poquito".

Actualizado a
Lopo, ante Rafinha.

Javier Tebas, presidente de La Liga, confirmó a este periódico que el Barcelona-Deportivo no está siendo investigado. Se estudian, exclusivamente, unas declaraciones de Lopo después de ese partido de la última jornada de Liga (2-2). Las palabras del central que están siendo analizadas como ya se informó ayer son éstas: “Le dije a Xavi que aflojaran un poquito, que el empate era bueno para todos. Ellos son competitivos al cien por cien. Tampoco me ha dicho que nos fueran a regalar el partido. Es verdad que el Barça estuvo por debajo de su nivel habitual y eso nos ha favorecido”. El Barça empezó ganando 2-0.


Durante el día, circularon informaciones que apuntaron a la apertura de una investigación del partido. Este periódico volvió a ponerse en contacto con el presidente de la LFP, que aclaró de nuevo que el partido no es investigado, sólo las palabras del jugador del Deportivo. Los únicos partidos en observación, que no bajo sospecha,  son Betis-Sporting y el Girona-Lugo de la última jornada de la Liga Adelante.