NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Si Coentrao se va al Chelsea, Ghoulam sería su recambio

El lateral disputó 38 partidos con Benítez en el Nápoles este año. Fue titular en el Mundial 2014 con Argelia, a pesar de tener 19 años.

Actualizado a
Faouzi Ghoulam en un partido con el Nápoles
CARLO HERMANNAFP

Siguen llegando noticias del interés que tiene el Chelsea en jugadores del Real Madrid. El diario Metro asegura que Fabio Coentrao se ha convertido en uno de los objetivos que de forma perentoria ha solicitado Mourinho para la próxima temporada. No es extraño teniendo en cuenta que fue una apuesta suya su llegada al conjunto blanco. Incluso ya se apunta el que podría ser su relevo. Se trata del argelino, con nacionalidad francesa, Faouzi Ghoulam  y que era el titular en el lateral izquierdo de Benítez en el Nápoles.

Es el portal Tribalfootball.com el que apuesta por este posible relevo. El año pasado jugó hasta 19 partidos con el conjunto italiano y aunque tuvo ofertas para ser internacional con Francia, al final apostó para ser titular con la selección de Argelia. Las referencia son inmejorables y parece que el precio de la operación desde el punto de vista económico no sería muy gravoso.