NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Xabi Prieto: ''Afronto el año que viene con mucha energía ''

El capitán de la Real Sociedad, Xabi Prieto, progresa de su intervención en un tobillo y, se perderá probablemente el inicio de la pretemporada.

Actualizado a
Xabi Prieto contra el Atlético de Madrid
EFE

El capitán de la Real Sociedad, Xabi Prieto, progresa de su intervención en un tobillo y, aunque se perderá probablemente el inicio de la pretemporada, afronta el próximo año deportivo "con ilusiones renovadas y ganas" de resarcirse tras una mala campaña.

"Hace una semana que me operé y todo va según los plazos previstos. Siempre son una pena estas lesiones que llegan cuando menos de lo esperas. Era algo que había que hacerse sí o sí", ha señalado hoy el centrocampista a la web de la Real.

La operación le ha impedido irse de vacaciones con su familia, que era lo que tenía planeado, pero Prieto, el mejor lanzador de penaltis de la Liga, ve el vaso medio lleno porque así no se perderá partidos de competición la próxima temporada.

Ha dicho que la campaña recién concluida "no ha sido buena", que quedan "muchas cosas por mejorar", como la irregularidad, y que espera poder igualar lo realizado en los dos años anteriores cuando la Real entró en Europa.