NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La venta de Benzema aceleraría la llegada de David de Gea

De Gea y su entorno están convencidos de que finalmente el United cederá en su intención de retenerle y acabará jugando en el Real Madrid.

Actualizado a
La venta de Benzema aceleraría la llegada de David de Gea

El Madrid quiere a De Gea, pero el Manchester United está cerrado en estos momentos al traspaso del guardameta. Sin embargo, la venta de Benzema al club inglés no sólo podría suponer un importante ingreso económico para el Madrid, sino que además serviría para aflojar las posturas y acelerar la llegada de De Gea.

El portero internacional ya se ha despedido del cuerpo técnico del Manchester United y, a través de Jorge Mendes, ya le ha comunicado a la directiva del club inglés su deseo de fichar por el Madrid. No obstante, la respuesta que ha recibido el agente es que De Gea no está en venta y la intención es que cumpla el año de contrato que le queda. De Gea finaliza su vínculo con el Manchester en 2016. De ahí que si los red devils quieren percibir alguna cantidad tienen que venderle este verano. En caso contrario, el portero se irá el año que viene libre. A pesar de ello, los dirigentes ingleses aseguran que prefieren contar un año más con él, aún a costa de perder una importante cantidad por su traspaso.

El precio que le costaría al Madrid hacerse con los servicios del meta internacional rondaría un fijo de 30 millones de euros y se podrían incluir algunos bonos por objetivos.

Sea como fuere, De Gea y su entorno están convencidos de que finalmente el United cederá en su intención de retenerle y acabará jugando en el Madrid. Por supuesto que si se produce el traspaso de Benzema al United, las dificultades serían mucho menores.