NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 1 - BARCELONA 3

Fiesta en Canaletas y este domingo, Rúa y celebración

Alrededor de 30.000 aficionados abarrotaron la Plaza de Cataluña. El equipo regresará mañana a las 17:50, la Rúa empezará a las 19:00 y la fiesta en el Camp Nou, a las 22:00.Final Champions League 2017: Juventus-Real Madrid .

Actualizado a
Fiesta en Canaletas y este domingo, Rúa y celebración

Canaletas se abarrotó con cerca de 30.000 aficionados del Barcelona tras pitar el colegiado turco Çakir el final del partido que proclamaba al conjunto azulgrana campeón de la Liga de Campeones 2015, tras ganar a la Juventus 1-3.

Los hinchas del Barça tenían mucho que festejar: la Quinta Copa de Europa y un triplete histórico que ya consiguió el equipo, entonces dirigido por Pep Guardiola, en 2009.

La expedición del Barcelona saldrá de Berlín mañana a eso de las tres de la tarde y llegada está prevista a las 17:50 al aeropuerto de El Prat.

Este domingo serán los actos oficiales  de la celebración de los títulos con la Rúa por Barcelona. Los socios y aficionados que quieran acceder al Camp Nou, incluidos los niños, deberán llevar una entrada gratuita que podrán recoger en las taquillas del club entre las 9 de la mañana y hasta que se agoten. El desfile por las calles de la ciudad comenzará a las 19:00 horas y la fiesta en el Camp Nou está prevista a partir de las 22:00 horas.

A partir de las 19.30 horas será la apertura de los accesos de las instalaciones del club y de las puertas del Camp Nou para la entrada del público con invitación. Actuaciones musicales y conexiones en directo con la rúa. Y a partir de las 22:00 horas se iniciará la ceremonia de celebración, que girará en torno a un espectacular 'maping' proyectado sobre cinco grandes estructuras, que simbolizarán las cinco Copas de Europa y Champions conseguidas.

Se hará un repaso de los momentos más importantes de la temporada, así como de las tres competiciones conquistadas, y también de la trayectoria a los cinco éxitos en la máxima competición europea (Londres 1992, París 2006, Roma 2009, Londres 2011 y Berlín 2015), hasta llegar al segundo triplete de la historia del Club.

Los jugadores estarán en el campo y harán la vuelta de honor al estadio. La ceremonia finalizará con un piromusical de ocho minutos de duración aproximada.