NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

Zidane tiene entre ceja y ceja devolver al filial a Segunda

Con la experiencia que ha cogido en su primer año como entrenador, le gusta ahora la idea de montar el equipo él mismo y lleva ya varios días trabajando a tope en su despacho.

Actualizado a

Zinedine Zidane se siente más que feliz en el Madrid y está particularmente ilusionado con lo que se le presenta la próxima temporada. Con la experiencia que ha cogido en su primer año como entrenador, le gusta ahora la idea de montar el equipo él mismo y lleva ya varios días trabajando a tope en su despacho de Valdebebas, junto a su amigo y fiel adjunto David Bettoni. Está preparando la pretemporada y luego cogerá unas cortas vacaciones. Sabe que el objetivo del club es, ante todo, que el Castilla forme y adapte jugadores para el primer equipo, pero Zizou está obsesionado también por hacer subir al filial dentro de un año.

En ningún momento Zidane se ha movido por los despachos de la zona noble del Santiago Bernabéu, ni ha hecho politiqueo, para posicionarse para la sucesión de Carlo Ancelotti al frente del primer equipo. Le tiene mucho cariño a Carletto y nunca olvidará lo que aprendió a su lado. Si la directiva le hubiera pedido que aceptase el reto de reemplazar al técnico italiano, por supuesto que no se hubiera negado a ayudar a su club. Pero en ningún caso el exjugador francés se ha sentido decepcionado por la decisión del Madrid de apostar por otro entrenador. Para nada. Es un hombre muy tranquilo, que vive el presente y que tiene muy buenas vibraciones con su Castilla. Zidane quiere demostrar lo que vale en un banquillo...—Frédéric Hermel