NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El club pedirá al Real Madrid la cesión de José Rodríguez

Este joven mediocentro organizador de 20 años es internacional Sub-21 y ha jugado a préstamo esta temporada en el Deportivo.

Actualizado a
José Rodríguez ha jugado esta temporada cedido en el Depor.
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)

El Real Zaragoza tiene a punto los fichajes de Diamanka (Leganés) y Keko (Albacete), como ha informado AS en los dos últimos días, y también está muy interesado en la cesión del mediocentro organizador José Rodríguez, que ha jugado esta temporada a préstamo en el Deportivo y cuyos derechos federativos pertenecen al Real Madrid.

El club aragonés ya ha mantenido varias conversaciones con el entorno del futbolista y se encuentra a la espera de que el Madrid tome una decisión sobre sus mejores canteranos, una vez que el Castilla de Zidane no haya logrado retornar a Segunda División. En el caso de José Rodríguez todo hace indicar que volverá a ser cedido, salvo que algún equipo presente una oferta interesante para adquirirlo en propiedad.

José Rodríguez Martínez, de etnia gitana y nacido hace 20 años en Villajoyosa (Alicante), se formó en las categorías inferiores del Hércules y el Real Madrid, hasta saltar en la temporada 2012-13 al Castilla, llegando a disputar esa misma campaña cinco partidos oficiales con el primer equipo del Real Madrid, incluido uno de la Liga de Campeones frente al Ajax.

Internacional Sub-21, ha jugado cedido este curso en el Deportivo con suerte dispar. Con Víctor Fernández fue titular en la mayoría de los partidos, aunque actuando como volante derecho, pero con la llegada al banquillo de Víctor Sánchez perdió su sitio en el once.

El verano pasado el Real Zaragoza ya intentó sin éxito su fichaje, pero ahora tiene bastantes números para conseguirlo.