NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Equipo técnico cosecha del 73: Antonio Gómez, Fabio Pecchia...

Los dos ayudantes y el preparador de porteros, Xavi Valero, nacieron curiosamente en el año 73. Paco de Miguel, preparador físico. Pedro Campos, ojeador.

Actualizado a
Equipo técnico cosecha del 73: Antonio Gómez, Fabio Pecchia...
REALMADRIDTV

Rafa Benítez aprovechó su presentación para presentar en sociedad a su equipo de trabajo. "Los tienes por ahí. Fabio Pecchia y Antonio Gómez serán los ayudantes de este equipo. Xavi Valero es el entrenador de porteros. Paco de Miguel es el preparador físico. Ambos están preparados, tienen estudios universitarios. Y Pedro Campos colaborará con los ojeadores. Dicho esto, me he reunido estos días en Valdebebas con los técnicos que tiene el club, que además tienen un excelente nivel conozco hace tiempo, y en ningún momento, porque leo de vez e cuando qué dicen los medios, se ha cuestionado desde el club si podían venir o no mis ayudantes". Curiosamente, los tres primeros nacieron en 1973.

Fabio Pecchia (1973) jugó en Juventus y Nápoles. Era segundo entrenador de Benítez en el Nápoles.

Antonio Gómez (1973) era ayudante de campo y analista de Rafa Benítez en el Nápoles.

Xavi Valero (1973). Entrenador de porteros.

Paco de Miguel. Preparador físico que estuvo con Quique Flores en Valencia y Getafe y se incorporó en el Liverpool y luego pasó al Nápoles con Rafa Benítez.

Pedro Campos. Trabajó con Benítez en la época del Liverpool y lo dejó en la época del Inter. Vuelve ahora para colaborar con los ojeadores.