NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone ya hizo debutar a Vietto con sólo 17 años en Argentina

Vietto recibió la oportunidad de jugar en Primera de la mano de Simeone con sólo 17 años. El argentino debutó con Racing en un partido del Torneo Apertura frente a Lanús.

Actualizado a
Simeone ya hizo debutar a Vietto con sólo 17 años en Argentina
CANAL+

Vietto recibió la oportunidad de jugar en Primera de la mano de Simeone con sólo 17 años. El argentino debutó con Racing en un partido del Torneo Apertura frente a Lanús. El técnico colchonero sabía de las cualidades del atacante y por eso le dio la alternativa tan joven. El jugador siempre le dará las gracias al entrenador por haberle dado la oportunidad: “Le estaré eternamente agradecido”, ha asegurado en más de una ocasión refiriéndose al Cholo.

En el partido que disputó el Atlético contra el Villarreal esta temporada en el Calderón, Vietto se acercó al banquillo rojiblanco y dedicó un efusivo saludo a su mentor. Siempre se han dedicado elogios el uno al otro: “Es un entrenador muy capaz. Tiene una dedicación importante para con su trabajo, tanto él como su cuerpo técnico”, comentaba el delantero amarillo. Además, tras ese encuentro fugaz en el césped del Manzanares, Vietto apuntaba: “Desde que se fue de Racing no había tenido la posibilidad de cruzarme con él y por eso aproveché para saludarlo y agradecerle. A lo mejor el tiempo nos vuelve a juntar en algún equipo y, si no es así, tendré el mejor recuerdo suyo”.