NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Bielsa, cerca de renovar su contrato con el Marsella

Según la prensa francesa, el extécnico del Athletic hubiera aceptado la oferta de renovación del Marsella. Aumentaría el sueldo y firmaría hasta 2017.

Actualizado a
Bielsa, cerca de renovar su contrato con el Marsella
PHILIPPE LAURENSONREUTERS

El diario francés Le Parisien anuncia hoy en su edición que Marcelo Bielsa y el presidente del Marsella, Vincent Labrune, hubieran firmado un acuerdo para prolongar el contrato del argentino. Según varios medios franceses, el ex-tecnico del Athletic de Bilbao vería su sueldo actual, de 300.000 euros brutos al mes, aumentar y podría firmar hasta 2017.

Llegado al Marsella el año pasado, Bielsa realizó una primera temporada interesante logrando el cuarto puesto de la Ligue 1. Líder del campeonato galo después de los partidos de ida, el conjunto del argentino se mostró incapaz de mantenerse en este posición y perdió su batalla por la Champions con el Mónaco. Sin embargo, Labrune decidió confiar en Bielsa, muy querido por la afición, para la próxima temporada.

Si Marcelo Bielsa podría elegir sus futuros jugadores, el exseleccionador de Argentina deberá reducir su staff que cuento este año nada más que 19 personas y hacer sin dos de sus mejores jugadores, André-Pierre Gignac y André Ayew que acaban contratos.