NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe está interesado en la contratación de Borja Bastón

El jugador madrileño está actualmente cedido por el Atlético de Madrid en el Zaragoza. El Betis y Villarreal también se han interesado por Borja.
Atletico Madrid-Getafe: LaLiga en directo

Actualizado a
El Getafe está interesado en la contratación de Borja Bastón
AStv

Borja Bastón es uno de los jugadores que más gustan a Ángel Torres y Toni Muñoz para reforzar la delantera del Getafe de cara a la próxima temporada. En las últimas semanas el club azulón ha preguntado por la situación del ariete madrileño, actualmente cedido por el Atlético de Madrid en el Real Zaragoza. Este ha sido su año de consolidación en el fútbol profesional y sus 23 goles están permitiendo al Zaragoza pelear por el ascenso a Primera División.

Las lesiones han frenado la carrera de uno de los delanteros más prometedores del fútbol español y el Getafe quiere ser el primero que le de una oportunidad en la máxima categoría después de varios años en Segunda. Borja tiene de momento cerradas las puertas del primer equipo del Atlético de Madrid. Por eso el Getafe ha preguntado ya al club rojiblanco y a su grupo de representación (Bahía Internacional) por su situación.

No será fácil su incorporación, pues otros clubes de Primera como el Betis o el Villarreal también se han interesado en Borja.

Ofrenda floral a la patrona

El Getafe se despedirá este jueves de la temporada como lo ha venido haciendo en las dos últimas décadas, con una ofrenda floral a la patrona de la ciudad, Nuestra Señora de los Ángeles. Esta vez será en la catedral de la Magdalena y tendrá lugar a las doce del medio día. La delegación azulona la encabezará el presidente Ángel Torres, que también tradicionalmente se ha sometido a las preguntas de los periodistas al acabar dicha ofrenda. El cuerpo técnico y la plantilla también estarán en el acto después de llevar a cabo el último entrenamiento de la temporada. Después empiezan las vacaciones.

En el penúltimo entrenamiento celebrado el miércoles en el Coliseum Alfonso Pérez, sólo saltaron al césped once jugadores. Los canteranos Vigaray, Álex Felip e Ivi, los tres porteros de la primera plantilla y Sarabia, Escudero, Roberto Lago, Freddy y Juan Rodríguez. El resto permanecieron en el gimnasio o tenían permiso del club.