NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis puede hacer caja con Chuli: lo pretende el Swansea

Las prestaciones del delantero, que ha hecho 10 goles cedido en el Leganés, no han pasado desapercibidas para clubes como el galés.

Actualizado a
Chuli.

Las prestaciones de Manuel Jesús Vázquez Chuli en el Leganés (10 goles y una asistencia en apenas 20 partidos de Liga con los pepineros) no están pasando desapercibidas para clubes de superior categoría. Tanto es así que en el Betis esperan hacer algo de caja con él e incluso recuperar más de la inversión que hicieron por el delantero onubense hace dos veranos porque ya hay equipos bastante interesados. El club verdiblanco pagó entonces alrededor de medio millón de euros y uno de los equipos que lo pretende y estaría dispuesto a hacer una oferta de superior calibre es el Swansea, y eso aunque en el pasado al equipo galés no le salieran bien sus apuestas béticas con Cañas y sobre todo con Pozuelo.

Siendo así, la cesión de Chuli en el Leganés se habría convertido en todo un éxito que, hay que justos, debe atribuirse a Alexis Trujillo. Seguro que nadie, cuando apenas había marcado un gol con el Betis en año y medio, esperaba poder hacer caja con él.