NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale no se ve fuera: "Volveré más fuerte con el Real Madrid"

"Trabajaremos duro durante el verano y estamos deseando volver más fuertes en la próxima temporada con el Real Madrid", dice en Twitter.

Actualizado a
Gareth Bale.
Gonzalo Arroyo Moreno

Aunque ha sido uno de los más cuestionados durante la temporada y se llegó a hablar de su salida, Gareth Bale es jugador del Real Madrid y ya piensa en su próximo curso de blanco, el primero sin Carlo Ancelotti. Así lo ha comentado en su cuenta de Twitter: "No es el final de temporada que esperábamos, siempre queremos ganar trofeos. Trabajaremos duro durante el verano y estamos deseando volver más fuertes en la próxima temporada con el Real Madrid, ¡Hala Madrid!".

El galés ha sido relacionado con el Manchester United, que busca reforzar su plantilla para volver a ser la referencia a seguir en la Premier League. Sin embargo, en Old Trafford se encontraron desde el principio con la negativa del Madrid para incluirle en la operación De Gea. Aun así, en la reunión que mantuvo su agente Jonathan Barnett con el club, las ofertas no superaban los 65 millones de euros, una cantidad muy por debajo de los 101 que costó hace dos años.

Bale ha disputado 48 partidos en esta temporada y ha marcado 17 goles sumando todas las competiciones. Dio 12 asistencias en 4.031 minutos. En su primer curso como madridista marcó en las finales de Copa y Champions y, a finales de 2014, también vio puerta en la final del Mundial de Clubes. Sin embargo, desde entonces sus cifras y sus actuaciones han empeorado. Ha sufrido dos lesiones en esta temporada: en octubre tuvo problemas en el piramidal derecho y en abril una rotura en el sóleo.