NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | EL COLOMBIANO NO INTERESA

El Atlético de Madrid no contempla el retorno de Falcao

La dirección deportiva entiende que Falcao ya no está al nivel de hace dos temporadas, cuando fue uno de los mejores delanteros de la Liga española y del continente.

Actualizado a
El Atlético de Madrid no contempla el retorno de Falcao
AStv

El Atlético no contempla la posibilidad de que Falcao retorne al club madrileño. La semana pasada se publicó en Francia que el Mónaco pretendía a Mandzukic y que el delantero colombiano podría entrar en la operación como moneda de cambio. El croata tiene buen cartel en el fútbol europeo y el Mónaco tiene mucho interés en incorporarlo a sus filas para el próximo ejercicio. El Mónaco no cuenta con Falcao, quien no ha cuajado un buen ejercicio en el Manchester United. El Tigre estaba cedido en la entidad inglesa y los derechos corresponden al Mónaco. Las piezas le encajarían bien de esta manera al club monegasco.

En el Atlético saben que Radamel Falcao estaría loco por retornar a la entidad madrileña, club en el que tuvo una gran trayectoria. Falcao fue feliz en Madrid tanto a nivel deportivo como personal y el jugador y su entorno ya han tanteado esa posibilidad. Pero en el Atlético no ven que el retorno de Falcao sea algo factible, ni desde el punto de vista económico ni deportivo.

La dirección deportiva entiende que Falcao ya no está al nivel de hace dos temporadas, cuando fue uno de los mejores delanteros de la Liga española y del continente. Tras su marcha Falcao jugó una temporada en el Mónaco y en esta pasada fue cedido al Manchester United, donde nunca llegó a tener un papel protagonista. Dos años en los que ha estado lejos de ser el Tigre que deslumbró a todos.

Otro de los jugadores que están en el mercado es Higuaín. El delantero argentino es del agrado de la dirección deportiva del club madrileño, pero no vendrá al Atlético. Higuaín sí ha sido un jugador importante en el Nápoles, pero tanto Caminero como Berta no han pensado en él como primera opción de cara a reforzar el ataque para el próximo ejercicio.

En lo referente a Cavani, es un jugador que no está al alcance del Atlético tanto por su ficha como por el precio que tendría que desembolsar el equipo para traerlo al Manzanares. El club no tiene prisa para encontrar al 9 de la próxima temporada. Cuenta con un par de cosas a favor: no tiene necesidad de precipitarse y el Atlético es ahora mismo un equipo con mucho cartel en Europa. Un club apetecible para casi todos los jugadores.