NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La afición del Liverpool añora a Benítez: "¡Ven a salvarnos!"

El conjunto 'red' fue goleado por el Stoke City y sus seguidores, en la grada y en la redes sociales, volvieron a pedir que vuelva Benítez a Anfield.

Actualizado a
La afición del Liverpool añora a Benítez: "¡Ven a salvarnos!"
AStv

Rafael Benítez suena fuerte para el banquillo del Real Madrid, pero no sólo hay es pretendido. También en Anfield, donde entrenó durante seis temporadas, alcanzando dos finales de Champions (de las cuales ganó una). Tras la abultada derrota del Liverpool hoy ante el Stoke City por 6-1, los aficionados del club 'red' han estallado en gritos en contra de su actual entrenador, Brendan Rodgers, y a favor del español. El clásico cántico de "Rafa Benítez", que la grada 'The Kop' entonaba en la etapa del preparador en Anfield, volvió a sonar.

Igualmente se mostraron enfadados con Rodgers y esperanzados con un eventual regreso de Benítez en las redes sociales. Cogió peso los hastags #RodgersOut y #BenitezBack (traducido, Rodgers fuera y Benítez de vuelta) y aficionados 'reds' escribieron mensajes como: "Dos palabras: Rafa Benítez"; "Nunca debimos deshacernos de Rafa Benítez"; "¡Por favor ven a salvarnos!"; o "Realmente quiero ver a Benítez en el Liverpool la próxima temporada".