NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | Míchel

"Si no se demuestra lo contrario, Ancelotti es el entrenador"

Míchel, uno de los candidatos a ocupar el banquillo del Madrid, recibió un homenaje por parte de la peña Cinco Estrellas, que celebraba su 19º aniversario.

Actualizado a
"Si no se demuestra lo contrario, Ancelotti es el entrenador"

El exjugador del Real Madrid recibió un homenaje por parte de la peña Cinco Estrellas, que celebraba su 19º aniversario. Allí Míchel habló del futuro.

Entrenador: "Hasta que no se demuestre lo contrario el entrenador del Real Madrid es Ancelotti. Ha hecho un trabajo extraordinario. Mi total y absoluto apoyo a entrenador, jugadores y presidente del Real Madrid. Ahora y siempre".

Míchel como recambio: No se está hablando de mí. Se especulan muchas cosas, pero el entrenador de mi equipo es Ancelotti. Lo de los entrenadores que suenan para sustituirle me parecen una falta de respeto. ¿Mi momento? Es el momento de Carlo".

Encuestas: Los aficionados siempre me han tenido en buen lugar. Hace 19 años que no piso el Bernabéu y la gente se acuerda de mí".

Futuro personal: "El año que vienen espero entrenar, pero el mercado está bastante colapsado. Lo que más me gusta es entrenar. Hay posibilidades pero prefiero esperar y en los próximos días tomaré decisiones. Hay posibilidades de trabajar aquí en España o fuera, no se puede descartar nada".

Casillas: "Me sabe muy mal verle sufrir. Es una leyenda del Madrid y no creo que sea la mayoría quien le pita. Hay una mayoría silenciosa en el Bernabéu y se debe manifestar en favor de Iker. Vemos en otros sitios como despiden a sus ídolos con menos palmarés que el de Casillas. Iker se merece todo".