NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO

Chicharito y Vela, convocados por México para la Copa Oro

El torneo de la Concacaf se jugará en EE UU en julio. Los mexicanos llevan a sus mejores jugadores porque el ganador irá a la Copa Confederaciones

Actualizado a
Chicharito está entre los convocados por México para la Copa Oro.

Javier 'Chicharito' Hernández y Carlos Vela encabezan a los once jugadores de equipos europeos convocados por México para la Copa Oro de la Concacaf, que se disputará en Estados Unidos y Canadá del 7 al 26 de julio, informó hoy la Comisión de selecciones. 'Chicharito', del Real Madrid, y Vela, de la Real Sociedad, no fueron considerados para jugar la Copa América de Chile 2015, del 11 de junio al 4 de julio, por lo que su llamado para la Copa Oro, se consideraba inminente.

El técnico Miguel Herrera convocó a los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathan, ambos de Villarreal; al portero Guillermo Ochoa (Málaga), a Héctor Herrera y Diego Reyes (Oporto), a Andrés Guardado (PSV Eindhoven), Héctor Moreno (Español), Miguel Layún (Watford) y Jesús Manuel Corona (Twente).

Corona es hasta el momento el único jugador mexicano que está considerado para jugar los dos torneos, al formar parte del equipo convocado para la Copa América.