NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL FEMENINO

Elisabeth Ibarra: "Quién dice que no podemos dar una sorpresa"

Tanto la jugadora del Athletic de Bilbao como la delantera Sonia Bermúdez coincidieron en que "son unas privilegiadas" por representar a España en Canadá.

Actualizado a
Elisabeth Ibarra: "Quién dice que no podemos dar una sorpresa"

Las internacionales españolas Elisabeth Ibarra y Sonia Bermúdez atendieron a los medios después del entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Ambas coincidieron en que "son unas privilegiadas" por poder representar a España en el Mundial de Canadá

Elisabeth Ibarra: "Ya es algo muy grande estar en este Mundial y el objetivo sería pasar la fase de grupos. Y luego, quién dice que no podemos dar una sorpresa. Es un premio a todos los años que llevo jugando a un alto nivel. Me siento una privilegiada de poder estar entre las 23 elegidas. Es un sueño. A priori Costa Rica es el rival más fácil y en estas competiciones es importante empezar con buenas sensaciones. Puede ser el partido que nos marque. Brasil es una gran selección, va a ser complicado ya que tiene jugadoras muy buenas. En un partido puede pasar cualquier cosas, tenemos que seguir haciendo lo que hemos hecho hasta ahora. Intentar no salir con mucha presión. Ahora también es importante disfrutar, cuando más tranquilas estemos mejor saldrá todo".

Sonia Bermúdez: "La mayoría de las jugadoras que estamos aquí entrenamos y jugamos en resto del año en artificial, así que se lleva bien. Estamos bastante acostumbradas a ello. Si que es verdad que el césped allí será más nuevo, por lo que esperamos que vaya el balón mejor. Esperamos que esté regado y podamos desplegar nuestro juego. Hay un grupo increíble, somos unas privilegiadas. El objetivo es disfrutar y pasar la fase de grupos. Ya no queda nada y tenemos muchas ganas. El equipo espera hacer un buen papel en Canadá".