NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING 2 - BETIS 4

Mel: "Ya vemos la orilla y queremos ser campeones"

El entrenador madrileño del Betis, sobre el posible alirón: "No se me ocurre un escenario mejor donde ascender que ante nuestra gente".

SantanderActualizado a
Mel, en una imagen de archivo.
MIQUEL BORRAS

-¿Se ve ya casi en Primera?

-Ya vemos la orilla y ahora dependemos de nosotros mismos, a 95 minutos contra el Alcorcón, para ser campeones de Liga, es nuestro objetivo ambicioso. No se me ocurre un escenario mejor que ascender ante nuestra gente y más allá de todo eso recomiendo al Betis que piense en el futuro para no ser campeones de Segunda nunca más.

-¿Cómo califica a su equipo?

-Se cumple una vuelta desde que el cuerpo técnico comenzó con el equipo y creo que los futbolistas van a lograr la matrícula porque lo hacen muy bien.

-¿Y al Racing?

-El Racing hizo un primer tiempo bastante bueno, un gran partido, nos puso las cosas difíciles y cada balón que perdíamos, sufríamos. Hay que tener respeto a un rival que se juega mucho, con una afición maravillosa y el deseo mucha suerte.

-Sin Rubén Castro o Molina sería más difícil.

-Si le quitas los 50 goles de cristiano al Madrid o los 40 de Messi al Barcelona lo notan. Trabajamos mucho para que nuestro goleador tenga esas opciones. Antes las cosas no estaban también. Es mérito del Betis en general. El equipo pone en disposición a Rubén y Molina y las meten por la escuadra porque son muy buenos. El Betis lleva casi 50 goles en media vuelta, hemos hecho 48 puntos en este tiempo y eso es mérito de todo el equipo.

-Adán dio el susto.

-Adán tiene problemas en esa rodilla y nos hemos asustado cuando ha caído, pero es una alegría que se haya levantado.