NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Asenjo: "Que nadie lo dude, volveré con más fuerza"

"Fueron dos o tres días malos, pero con la familia y el apoyo de la gente rápidamente uno de se recupera", dice el portero del Villarreal a AS.

VillarrealActualizado a
Sergio Asenjo, en una imagen colgada en su Twitter.

Sergio Asenjo portero del Villarreal, está en su casa a la espera de poder empezar su recuperación, tras ser operado la semana pasada por tercera vez de su rodilla izquierda. Una operación que el guardameta asegura ha salido "muy bien", por lo que se encuentra "tranquilo y con ganas de empezar ya a pelear". Asenjo sabe que le espera un verano largo y de duro trabajo en la Ciudad Deportiva, algo que apunta que es "parte del fútbol y como tal hay que asimilarlo". Con ello el portero tiene por delante seis meses de trabajo y recuperación, con la idea "de poder regresar y ser el de antes de la lesión". Una lesión y una recuperación que Sergio Asenjo conoce muy bien, por lo que apunta estar “preparado, motivado, y con fuerza para afrontar otra vez este reto”.

Así ha asegurado a AS que sólo piensa en “trabajar para recuperarme lo antes posible", ya que tiene muchas ganas "de volver al equipo y hacerlo con mucha más fuerza”. Cuestionado por su situación actual y por como está anímicamente, el portero asegura que “estoy bien, estoy con mucha fuerza", añadiendo que "esto es algo que puede pasar y ante estas cosas lo mejor es ser positivo, y no lamentarse o venirse abajo”. Una fase la de la recuperación que asegura conocer “muy bien”y sobre todo saber lo que le espera “a partir de ahora”.

Cuestionado por la lesión y cómo asimiló todo aquello, este explicaba que “la lesión fue un accidente, algo que pasa en el fútbol y no le doy más vueltas”. Por ello el portero explicaba que “sólo caer ya sabía lo que había, los médicos me decían que no, pero yo lo tenía muy claro”. Así aseguraba que “fueron dos o tres días malos, pero con la familia y el apoyo de la gente rápidamente uno de se recupera”. Y respecto a la recuperación, tiene muy claro lo que le espera y apunta que “es duro, pero el apoyo de la gente, del club ayuda mucho”, a lo que añadía que “todavía estoy emocionado por el apoyo de todo el mundo, no saben lo que ayuda y la fuerza que da recibirlo”.