NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-REAL SOCIEDAD

Bergara: "La motivación en Vallecas es nuestro orgullo"

El pivote de Elgoibar habla del final liguero sin objetivos de la Real Sociedad

Actualizado a

La Real sigue preparando su despedida a esta temporada en Vallecas, sin objetivos por los que pelear, pero con la intención de quitarse las malas sensaciones de la derrota contra el Granada y cerrar la liga con una victoria contra el Rayo. Antes de la sesión ha hablado Markel Bergara.

-Final agrio. "Es verdad que ha sido una temporada muy larga, con altibajos, pero no se me ha hecho largo este final pero todos necesitamos vacaciones y desconectar, y no tener objetivos al final han hecho que las ilusiones hayan bajado"

-Derrota contra el Granada, ejemplo de la temporada. "Puede ser, al final contra el Granada hay que borrarlo de la mente, porque son de esos partidos que pasan cada cierto tiempo, tienes muchas ilusiones pero todo sale mal, y no queda otra que olvidarlo y terminar contra el Rayo lo mejor posible".

-Motivación en Vallecas. "Es más orgullo profesional, no tenemos una recompensa deportiva, pero tenemos ese orgullo de ganar y hacer bien las cosas, y con esa intención vamos".

-Pitada en Anoeta. "Fue un día puntual, Anoeta nos ha apoyado mucho y fue un final que nadie esperaba, muy duro, totalmente entendible, demostraron su opinión de esa forma".

-Verano movido. "Se habla mucho y nosotros que estamos dentro de este mundo y se habla de muchos fichajes, pero a día de hoy estamos centrados en lo nuestro y si vienen a aportar porque el club lo ve Irún, bienvenido sea".

-Cambios en la plantilla. "Nosotros tenemos que centrarnos en Vallecas, pero si el club decide fichar jugadores será por el bien del club y bienvenido será, pero no sabemos cuantos fichajes va a ver, y nosotros debemos abstraernos y pensar en nuestro trabajo"

-Partido en Vallecas. "Espero un partido muy abierto, porque tienen un estilo de juego que van al ataque, tienen ciertas esperanzas de ir a Europa, y nosotros esperamos hacer un buen partido y tener un buen final".

-Balance. "Ha sido irregular, una temporada en la que todos teníamos ilusiones puestas, que pensábamos que podíamos hacer cosas bonitas, para poder adorar a Europa debes estar más regular".

-Tristeza por dejar pasar la oportunidad de pelear por Europa. "Sin duda, porque objetivamente sabemos que no hemos buena temporada pero estamos a dos victorias de estar en la pelea de Europa, es una pena no haber podido haber hecho más en alguna fase determinada de la temporada, porque habríamos llegado al final con opciones, pero no se puede echar ya la vista atrás".