NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | BACCA

Bacca: "Tenemos la oportunidad de seguir haciendo historia"

El ariete colombiano reclama respeto para el Dnipro ucraniano: "Muchos lo querían en octavos, en cuartos... Y están en la final".

Actualizado a
Bacca: "Tenemos la oportunidad de seguir haciendo historia"
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Semana clave: es una semana muy bonita y que ilusiona mucho. Es para cerrar la gran temporada que estamos haciendo. Tenemos posibilidades en Málaga y después pensamos en la final. Desde que llegué dije que derbis y finales no se juegan, se ganan y nosotros tenemos esa mentalidad. Tenemos la oportunidad de seguir haciendo historia por nosotros y por todo el sevillismo. 

Sensaciones: se te vienen a la cabeza cosas muy bonitas. Tenemos los pies en la tierra pero claro que soñamos con la alegría que podemos dar a la gente que siempre han estado con nosotros.

Favoritismo: no nos vemos así. Muchos querían al Dnipro en octavos, cuartos... Y están en la final. Vamos a respetarlo y prepararnos bien. No nos creemos nada.

Portería: hay una competencia muy sana y lo importante es que el entrenador está tranquilo. Nosotros también y juegue quien juegue lo hará bien.

Experiencia: ellos tienen la misma ilusión que nosotros. Hemos adquirido experiencia pero hay que llevarla al terreno de juego, fuera de ella no sirve de nada.

Personal: Lo que me interesa en este momento es ser campeón con el Sevilla. Mi cabeza está al cien por cien ello, quiero aportar para levantar otra copa. Por toda la campaña que está haciendo el equipo ha habido clubes que se han interesado por nosotros, pero sólo nos interesa ganar en Varsovia.

Emery: ha sacado mi mejor rendimiento, incluso cuando las cosas no fueron bien. Yo lo dejo en las manos de Dios pero ojalá estemos juntos en el Sevilla y jugando Champions.

Penaltis: decido según como vaya el partido, eso es el fútbol.

Málaga: Málaga también es una final y no hay que pensar en no meter la pierna.

Futuro: soy feliz aquí, mi familia lo es y sólo me centro en las dos finales que tengo. Sabemos que el Sevilla es un club vendedor y todo está en manos de los que mandan. No lo digo porque me puedan vender, lo digo por lo que es club y por ser realista. Pero mi ilusión es seguir el año que viene aquí.

Dnipro: Konoplyanka marca la diferencia, pero ya llegará el momento de conocerlos bien, como ya lo conoce el cuerpo técnico al 200% y nos lo transmitirá cuando acabemos en Málaga.