NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Miguel Torres no tendrá que pasar por el quirófano

Se fracturó la mano izquierdo en una mala caída en el partido contra el Villarreal. Tendrá que llevar una férula durante cinco semanas.

Actualizado a
Miguel Torres, en rueda de prensa.
MARIANO POZODIARIO AS

 Buenas noticias para Miguel Torres dentro de lo que a su lesión se refiere. Las pruebas complementarias a las que se sometió ayer el lateral derecho del Málaga confirmaron que el futbolista blanquiazul, finalmente, no tendrá que pasar por el quirófano por su fractura en el dedo izquierdo. Una vez confirmado que el lateral no tendrá que ser intervenido, el cuerpo médico del club ha decidido someter al jugador a un tratamiento ortopédico conservador. Miguel Torres llevará una férula de yeso durante las próximas cinco semanas, lo que le mantendrá la mano complemente inmovilizada con el objetivo de conseguir la máxima recuperación cuanto antes. 

De esta forma, el defensa se despidió de forma precipitada de la temporada y no podrá estar presente en el último partido del Málaga en La Rosaleda este sábado y contra el eterno rival, el Sevilla. El Málaga está obligado a ganar el próximo encuentro y esperar a que el Athletic de Bilbao no sume los tres puntos contra el Villarreal para así obtener la séptima posición. Aún y todo, y en el caso de que se dieran esas circunstancias, el Málaga tendría que esperar también al desenlace de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic.

 De lo que no cabe duda es que Miguel Torres ha hecho los deberes en esta campaña, se ha ganado la confianza del nuevo técnico y ha sido protagonista contra los grandes rivales. Su fractura en la mano le hará perderse el último encuentro, pero el lateral seguirá formando parte del cuadro malaguista hasta, al menos, 2018 tal y como se acordó en la reciente renovación rubricada por el futbolista y el club.