NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor medita irse del Real Madrid si llega otro portero más

El escenario que empieza a plantearse para el año que viene no es el que se había imaginado. Si llega De Gea y sigue Casillas, el meta costarricense se plantearía una salida.

Actualizado a
Keylor medita irse del Real Madrid si llega otro portero más
LaSexta

Hay un tercer actor en la trama de la portería del Madrid, Keylor Navas, que llegó el pasado verano por 10 millones de euros con la vitola de ser uno de los porteros del momento, destacado en el Mundial y flamante premio de la LFP al mejor guardameta. “Que no me queje no quiere decir que no lo pase mal”, dijo después del partido ante el Espanyol, en el que una acción suya, donde intentó sacar el balón jugado, le costó un gol al Madrid.

“Lo he pasado mal”, continuó, “pero nunca perdí mis ganas de trabajar para dar lo mejor de mí. El año que viene espero seguir con la misma tranquilidad...”. Pero el escenario que empieza a plantearse para el año que viene no es el que se había imaginado ni el que le habían vendido al fichar. Si llega De Gea y sigue Casillas, el meta costarricense se plantearía una salida para tener minutos.