NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Xavi Torres: "Mel recalca que no hay nada conseguido aún"

El pivote, sobre una eventual celebración del ascenso: "Se festejará en su justa medida. Subir es muy bonito y muy difícil".

Actualizado a
Xavi Torres
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Xavi Torres, centrocampista del Betis, no quiso echar las campanas al vuelo con el ascenso verdiblanco, que podría darse este jueves en Santander. "Lo tenemos encarrilado, no ha sido fácil. El jueves tenemos un rival difícil. Tenemos un míster que nos ha remarcado que no hay nada conseguido".

Los béticos estarán pendientes mañana del Girona. Para subir en El Sardinero es necesario que el equipo catalán pierda en Vitoria: "Me gusta el fútbol y, si puedo, veré el partido del Girona. Es obvio que todos estaremos pendientes del resultado", afirmó Torres.

El pivote quiere ascender "cuanto antes, mejor. Estamos aún tranquilos, no hay nada conseguido. El jueves tenemos que hacer un buen partido. Nosotros como siempre".

En Sevilla hay polémica sobre la necesidad de una celebración fastuosa del ascenso. Xavi lo tiene claro: "Un ascenso es una cosa muy bonita y muy difícil. Se va a celebrar en su justa medida. Nuestra obligación es subir a Primera pero un ascenso no se consigue fácil".

Por último, el alicantino habló del futuro: "Sabemos que el Betis es un equipo grande. Tenemos que luchar por estar en Primera y ser de los diez primeros de España, como mínimo. Que estemos en Segunda es algo ilógico".