NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Torres no será operado, llevará una férula en el dedo

Ha sido la decisión del cuerpo médico del Málaga, tras las pruebas efectuadas al jugador madrileño. Llevará la férula durante cinco semanas.

Actualizado a
Torres no será operado, llevará una férula en el dedo
MARIANO POZODIARIO AS

El defensa del Málaga, Miguel Torres, no tendrá que pasar finalmente por el quirófano tras la fractura del cuarto metacarpiano del dedo anular de la mano izquierda que sufrió el pasado domingo, aunque deberá llevar durante cinco semanas una férula en la zona afectada, informó el club.

Así lo ha decidido el cuerpo médico del Málaga después de las pruebas complementarias que se le han efectuado este martes al jugador madrileño.

Miguel Torres se fracturó el cuarto metacarpiano de ese dedo al caer en una mala postura durante el encuentro de la pasada jornada frente al Villarreal en El Madrigal.

Tras acudir a una clínica de Málaga, donde le realizaron diversas pruebas que dictaminaron que la lesión no es tan grave, el defensa malaguista llevará a cabo "un tratamiento ortopédico conservador durante las próximas cinco semanas", precisó el club, con una férula de yeso que le mantendrá inmovilizada la zona lesionada.